“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso.

Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.

 

Esta frase puede resumir perfectamente la filosofía del Grupo Inmobiliario Habitat Jerez. Un grupo de agencias inmobiliarias, con una fuerte implantación en la Ciudad y grandes profesionales reconocidos del sector, con muchos años de experiencia y un amplio conocimiento del mercado que nos unimos para compartir un método de trabajo común pero que a su vez mantenemos nuestra independencia jurídica y nuestra idiosincrasia como agencia.

Y lo hacemos con la intención de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes ya que obtendrán un valor añadido al hecho de trabajar con un profesional del sector inmobiliario. LA UNION de muchos profesionales.

¿Qué beneficios obtendrá usted al trabajar con nuestro grupo de agencias?

 

1º.- Desde el momento que nos encarga a cualquiera de las agencias que formamos el grupo, la venta o alquiler de su inmueble o la búsqueda del mismo, su petición se incorpora a una base de datos compartida a nivel local y nacional para así multiplicar las posibilidades de cubrir su necesidad, y solo tendrá un interlocutor, con lo que se ahorrará las molestias que le puede ocasionar el trabajar con varias agencias a la vez.

 

2º.- Gracias a la amplia información de mercado que podemos aportar entre todas las agencias del grupo, le daremos una valoración de precio ajustada a la realidad de su zona, así podremos darle una perspectiva de venta o compra real.

 

3º.- Inversión en publicidad. Multiplicaremos los contactos de posibles interesados al publicar su inmueble como DESTACADO en los mejores portales inmobiliarios, así como en las webs propias de cada agencia y en la del grupo.

 

4º.- Acuerdo financiero con las principales entidades bancarias, ofrenciendo las mejores condiciones hipotecarias del mercado financiero, incluso ofreciendo el 100% de la financiación necesaria.

 

Por todo ello, le invitamos a que se ponga en contacto con cualquiera de nuestras agencias y empiece a disfrutar de los servicios que puede prestarle GRUPO INMOBILIARIO HABITAT JEREZ.